Destination Services la solución a tus eventos

Destination Services  fue creada con el objetivo de proveer servicios en destino a los operadores turísticos, a las agencias y empresas corporativas especializadas en  incentivos, reuniones y convenciones, ofreciendo servicios en aeropuertos, alquiler de vehículos, traslados, excursiones y entradas para eventos ect . Esta gran empresa ya se está implantando  a nivel global con 130 oficinas en todo el mundo.

DestinationServices

DestinationServices

Destination Services está incluida en la marca Hotelbeds Group donde se encuentran otras empresas como Activities, Laterooms.com, Intercruises y Roiback. Un grupo, que presentó recientemente sus resultados económicos, anunciando un incremento de las ventas del 10% en 2014 y unas ventas brutas de 4.048 millones de euros.

Destination services Andorra

Destination services Andorra

Destination Services en Andorra cuenta con un equipo de 28 personas divididas en varios departamentos: Booking, excursiones , extras, servicio delivery, business support, comercial, contratación y guías. Operan diferentes mercados entre otros: Ingles, Ruso, Español, Portugués, Francés. El personal es de habla inglesa, rusa, francesa, catalana y española. Es un miembro activo de Andorra Convention Bureau.

Destination Services ofrece diferentes productos como traslados regulares y privados de los aeropuertos de Barcelona, ​​Girona o Toulouse a los hoteles andorranos durante todo año. En invierno ofrece forfaits de esquí a partir de 2 días, clases de esquí particulares y colectivas, alquiler de equipamientos en todas las categorías . Actividades après-ski como mushing, motos de nieve, bordas ( restaurantes típicos de Andorra), entradas a Caldea e Inúu, el mayor espacio termolúdico en toda Europa.

Destination Sevices Invierno

Destination Sevices Invierno

Durante el verano ofrece actividades de montaña como senderismo, también actividades específicas como quads, excursiones 4X4, entradas a Scalada by Cirque du Soleil con alojamiento y   el parque Naturlandia (el tobogán más grande de Europa por un bosque), además de alojamientos en los más de 40.000 camas de Andorra.

Circo del sol con su espectáculo Storia verano 2015

Circo del Sol en Andorra

Hay que destacar los resultados obtenidos por esta región fruto del esfuerzo realizado por el equipo que forma Destination Services de Andorra en colaboración con los proveedores y la importancia del mercado de Andorra para la compañía, así como su impresionante ratio de crecimiento a lo largo de estos diez años. MJG

Destination Services  verano

Destination Services verano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s