EL CONSERJE DE ANDORRA PARK HOTEL RECIBE LAS PRESTIGIOSAS ‘LLAVES DE ORO’

  • Se trata del primer conserje Clefs d’Or en el Principado, acontecimiento que sitúa a  este emblemático hotel y a su conserje entre los más prestigiosos del mundo   

La pasada semana tuvo lugar en Andorra Park Hotel la ceremonia de imposición de las prestigiosas “Llaves de Oro” a Adel Nsir, conserje de este emblemático Hotel del Principado. El distintivo internacional fue entregado por Ramón Lefort Carmena, Presidente de Llaves de Oro y Conserje del Hotel Barceló Emperatriz Madrid en un acto en el que también estuvieron  presentes Borja Martín Guridi, Vicepresidente Primero de Llaves de Oro y Conserje del Hotel Mandarin Oriental Ritz Madrid y Mauro Torres, Delegado de Cataluña de Llaves de Oro y Conserje del Grand Hotel de Central Barcelona. Intervinieron en el acto Neus Viu Rebés, Directora General de Andorra Park Hotel y Marc Garcia, Director del Hotel.

Según expresó Marc Garcia, “Sin duda se trata de un gran día para el sector turístico de Andorra y la hostelería del país. Un verdadero honor y un privilegio que nuestro hotel haya obtenido el primer Concierge Llaves de Oro en Andorra. Este acontecimiento supone que Andorra Park Hotel se une a los mejores hoteles del mundo y que nuestro querido Adel Nsir entra a formar parte de la lista de los conserjes más profesionales y dedicados a nivel internacional”.

Andorra Park Hotel miembro del Andorra Convention Bureau, el emblemático Hotel de cinco estrellas situado en Andorra la Vella, es el primer hotel en Andorra merecedor de esta distinción. Una mención que garantiza el bienestar y la calidad de la estancia de los clientes.

MJG.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s