IBTM World 2017

Un año más la IBTM se ha celebrado en Barcelona los días 28, 29 y 30 de Noviembre. La feria especializada en turismo de negocios, en su 30º edición, ha centrado las principales conferencias en temas que preocupan a este sector y son la clave del negocio MICE: Las últimas tendencias del sector sobre la visión global de reuniones y eventos , una nueva metodología para el diseño de reuniones más efectivas, además se habló del impacto de las experiencias en los eventos, de seguridad, innovación y tecnología, de eventos híbridos, de RSC aplicada a eventos y otros temas como la estrategia de negocio o el desarrollo profesional.

Captura de pantalla 2017-12-04 a las 9.44.26

Los expositores en la IBTM muestran al público sus mejores propuestas para congresos, reuniones, incentivos y eventos. Cada año muchos destinos emergentes buscan la mejor promoción para poder atraer a una mayor cantidad de turistas internacionales.             Los expositores abarcan desde destinos y centros de conferencias hasta compañías de tecnología y proveedores de toda la industria, se han realizado más de 70.000 reuniones pre-programadas durante los tres días del evento. (los resultados finales se publicarán próximamente aunque fuentes de prensa avanzan una bajada del 14% en visitas)

Andorra Convention Bureau ha asistido a la IBTM como visitante así como diferentes miembros de la ACB han mantenido reuniones con DMC, OPC, agencias de Eventos e incentivos Españolas e internacionales. MJG

IMG_5433

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s