Andorra celebra el día mundial del Turismo con la entrega de galardones.

El pasado 27 de septiembre se celebró el día mundial del Turismo, que este año se ha centrado en el turismo sostenible como instrumento de desarrollo, y cuyos objetivos han estado enfocados en el “El turismo como motor de crecimiento económico” y “El turismo y el planeta: comprometidos con un futuro más verde”.

Andorra como destino turístico por excelencia, celebró como cada año una noche festiva organizada por el SKAL-CLUB , y el ministro de Turismo de Andorra, Francesc Camp, en su intervención en este acto hizo mención de las acciones que Andorra esta implementando en su compromiso como destino SOSTENIBLE.

Captura de pantalla 2017-10-02 a las 13.06.43

SKAL CLUB Andorra, en el día mundial del turismo, otorga cuatro premios de Turismo, para galardonar a los profesionales de este sector. Este año han recaído en dos empresas, Roc-roi y la federación de ciclismo Andorrana , y en dos profesionales que han influido en el desarrollo del turismo en Andorra, y en este caso han sido Miguel Pedregal director de Caldea y María Jesús González delegada del Andorra Convention Bureau.

IMG_1693

GALARDONADOS SKAL-CLUB  2017

Al acto celebrado en el Hotel Plaza, asistieron los principales representantes del turismo de Andorra, del sector hotelero, estaciones de esquí, transporte y agencias locales además de los representantes de Andorra Turisme : Betin Budzaku, CEO, Enric Torres director de producto y nuevos proyectos o Noemí Pedra Directora de Marketing y comunicación A nivel político asistieron el Ministro de turismo Francesc Camp, yla alcaldesa de Andorra la Vella Conxita Marsol .

IMG_1631

María Jesús González (Andorra Convention Bureau) y Toni Navarro (Caldea/Inúu)

IMG_7344

CARLOS RABANEDA (ROC-ROI)

 

 

 

 

 

 

 

Albert Puente presidente del SKAL destacó el esfuerzo de las empresas y los personajes galardonados y su reconocimiento como embajadores de Andorra: Roc-roi empresa de actividades de aventura en el sector de Grau-roig en Grandvalira , por desarrollar cada año actividades en la nieve enfocadas para el cliente individual y para los grupos de empresa e incentivos. La federación andorrana de ciclismo, por toda su aportación no solo a nivel deportivo si no turístico en el Principado de Andorra, Caldea /Inúu representado, por su director Miguel Pedregal , el centro termolúdico con casi 25 años y contenido vacacional indispensable en el Principado.

IMG_1816

Albert Puente (Presidente del Skal Club)

 

 

 

 

 

Y finalmente Andorra Convention Bureau a través de su delegada comercial María Jesús González por su trayectoria en su labor comercial en la promoción del país .MJG

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s