El Museo de la electricidad de Andorra un espacio sorprendente

El MW Museo de la Electricidad un espacio sorprendente, está ubicado en la central hidroeléctrica de Andorra. Se trata de un edificio declarado de interés y protegido por el patrimonio cultural de Andorra.

El Museo de la Electricidad representa los cambios sociales, culturales y económicos que han tenido lugar en Andorra desde la llegada de FHASA en el 1929.

captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-9-24-45

Museo de la electricidad de Andorra

Es un espacio perfecto para la celebración de eventos, reuniones, y pequeñas convenciones, que consta de tres salas:

  • Una de ellas aloja las exposiciones temporales. Actualmente la exposición temática es “Caminos para el Progreso” Esta exposición temporal consta de un gran número de fotografías, seleccionadas que muestran paso a paso el avance en la obtención de las carreteras de Andorra, acompañadas de reproducciones de los documentos de la época.
  • La sala con la exposición permanente del museo. Esta sala ofrece la vertiente más didáctica e histórica de la electricidad, con una muestra de objetos relacionados con su evolución, una selección cronológica con la historia de la electricidad de Andorra desde el año 1909 con experimentos que se pueden realizar de una forma interactiva.captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-9-25-21
  • La sala Principal donde se pueden realizar presentaciones, está equipada con una gran pantalla y retroproyector con capacidad para cincuenta personas y diferentes tipos de eventos.

 

Work-shop ACB jul 16

Work-shop Andorra Convention Bureau  julio 2016

El Museo de la electricidad es miembro del Andorra Convention Bureau, y acoge diferentes eventos de pequeño formato como conciertos, ruedas de prensa, como por ejemplo la rueda de prensa para la presentación de la campaña de UNICEF: “#aranopodemparar”.

captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-9-25-02

Museo de la electricidad de Andorra

El MW es un espacio diferente, perfecto para presentar a las empresas que buscan celebrar sus reuniones en espacios eclépticos que no dejan indiferente a sus participantes por el contenido y sobre todo por el marco incomparable el Principado de Andorra. MJG

 

Av. de la Bartra s / n
AD200 Encamp
Tel. (+376) 739111
Fax. (+376) 739 110
http://www.museumw.ad/es/

Ubicación: https://www.google.com/maps/dir//42.5146384,1.5534014/@42.511767,1.556089,15z?hl=en-US

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s