Cursos de Nieve Ski-Andorra 2014

Cursos de Nieve Ski-Andorra 2014

Ski Andorra es la asociación de las estaciones de esquí de Andorra. Se creó en el año 1993 con el objetivo de promocionar las estaciones a nivel internacional, ofrecer una información global del esquí del país, organizar la formación de los profesionales y actúa como portavoz en la relación con las instituciones.

Cada temporada Ski-Andorra organiza los cursos de formación de nieve para agencias de viaje. Este año se cumple su decimo séptima edición. Los cursos del 2014 se han celebrado en Palma de Mallorca, Valencia, Alicante y Madrid con más de 250 asistentes.

El objetivo de estos cursos es ofrecer un espacio profesional desde el que se forma al agente de viajes en el producto NIEVE: seguridad y clases de pistas, forfaits, apres-ski, tipos de alojamiento, actividades de aventura, las estaciones como destino de incentivos de empresa, etc. son algunos de los contenidos presentados, en un formato interactivo, con imágenes y vídeos que ayudan a la comprensión y ponen acento en la divulgación de la imagen de Andorra .

Las agencias que asisten opinan que se trata de un curso diferente a los típicos work-shosp o presentaciones de producto, conecta con los vendedores , sus necesidades de información básica, frente a consumidores cada vez más expertos. También destacan el éxito en la convocatoria inusual en estos tiempos.

El curso de Madrid del pasado 5 de Noviembre además ha coincidido con la primera nevada caída en las estaciones de Andorra , esto anima a que los agentes propongan Vallnord y Grandvalira como los destinos de nieve del 2014-15.
Cursos Ski-Andorra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s